REGLAMENTO
1 - La participación de esta prueba está abierta a cuantas personas lo deseen hasta la edad de 16 años, estén capacitados para la práctica deportiva del mountain bike y vayan provistos de casco.

2 - No podrá participar en la prueba ninguna persona no inscrita en los plazos establecidos.

3 - El dorsal es personal e intransferible y no podrá ser usado por otro participante, este deberá ir en un lugar visible


4 - Los participantes están obligados a respetar el entorno natural de la prueba, evitarán arrojar restos de envoltorios y cualquier material o restos de los mismos con los que inicien la prueba. El incumplimiento de esta obligación implicará la descalificación inmediata. Así mismo también supone descalificación inmediata cualquier acto incívico o que incumpla las normas de los espacios que engloba el recorrido. Especialmente el circular fuera del trazado establecido por la organización, verter basuras en el entorno natural y comportamientos vandálicos.


5 - La organización podrá retirar de la prueba a todo participante que, a juicio de los sanitarios o jueces, no se encuentre en condiciones físicas de continuar o no cumpla los horarios previstos.


6 – Alguna del las pruebas, esta abierta al tráfico peatonal y de todo tipo de vehículos, por lo que, los participantes deberán seguir las instrucciones de los guias que los acompañan

7 - La organización se reserva el derecho de modificar el recorrido, kilometraje y fecha de la prueba en caso de que fuera preciso.


8 - Todo participante, por el hecho de inscribirse, acepta las condiciones y reglamentación impuesta por la organización, en las que el participante es el único responsable de su propia conducción, asumiendo los riesgos y situaciones, incluso frente a terceros, que puedan conllevar el hecho de participar en una prueba de estas características, por lo que libera expresamente a los organizadores de la prueba y a cualquier otro patrocinador o colaborador ante todo tipo de accidente, lesión o eventualidad que pudiera surgir derivada de la participación en la prueba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2012 - Almoroxbike - CIF-45788288